Bayer - DMD

dmd

GADOVIST

Sustancia de Contraste

Medio de contraste paramagnético para obtención de imágenes mediante RM.

Uso diagnóstico en ads. y niños de todas las edades (incluyendo neonatos a término) para realce de contraste en: RM craneal y espinal, RM hepática o renal en sospecha o evidencia de lesión focal para clasificarla como benigna o maligna, angiografía por RM (ARM). También puede ser utilizado para obtener imágenes de RM de patologías de cuerpo entero. Facilita la visualización de estructuras anormales o lesiones y ayuda a la diferenciación entre el tejido sano y el tejido patológico.

dmd

MAGNEVIST

Sustancia de Contraste

Medio de contraste paramagnético para diagnóstico por RM, aumenta la intensidad de la señal y el contraste de la imagen en ciertos tejidos.

Intensificación del contraste en RM: artrografías (glenohumeral, rodilla, tibiotarsiana, coxofemoral, radiocarpiana y dedos), craneal y espinal, y de otras regiones corporales (región otorrinofaríngea, cavidad torácica y abdominal, mamas, pelvis y sistema musculoesquelético).

dmd

ULTRAVIST

Sustancia de Contraste

Ultravist pertenece al grupo de medicamentos denominados medios de contraste para rayos X de baja osmolaridad, hidrosolubles y nefrotópicos.

Ultravist se utiliza para intensificar el contraste durante la visualización de diferentes zonas corporales mediante determinadas técnicas radiológicas:

- Tomografía computarizada (TC, obtención de imágenes de cortes o secciones de una región concreta del cuerpo)
- Arteriografía convencional (para la visualización de las arterias)
- Flebografía convencional de extremidades (para la visualización de venas de las extremidades)
- La angiografía (visualización de los vasos circulatorios) por sustracción digital (ASD) intraarterial/intravenosa
- Urografía intravenosa (para la visualización de las vías urinarias)
- Artrografía (visualización de las articulaciones) e histerosalpingografía (visualización del útero y de las trompas)

dmd

PRIMOVIST

Sustancia de Contraste

Primovist es un medio de contraste para el diagnóstico por imagen mediante resonancia magnética (RM) del hígado. Se utiliza para contribuir a detectar y diagnosticar alteraciones que pueden aparecer en el hígado. Se pueden evaluar mejor (número, tamaño y distribución) signos anormales del hígado. Primovist también puede ayudar al médico a determinar la naturaleza de cualquier anormalidad, aumentando de ese modo su confianza en el diagnóstico. Se suministra como solución inyectable. Este medicamento es únicamente para uso diagnóstico.