Sobre DMD

Sobre DMD
Sobre DMD

Quienes Somos

Nos es grato presentar a nuestra empresa Distribuidora Medica Diagnostica S.A.C (DMD),

En DMD S.A.C, nuestra mayor prioridad es exceder las expectativas de nuestros clientes y nuestra capacidad de adaptarnos a sus requerimientos, trabajando juntos desde el inicio hasta el final de sus proyectos.

Brindamos por un lado, la asesoría para el desarrollo de proyectos en áreas de Diagnóstico por Imágenes ofreciendo equipos de rayos X (análogos y digitales), productos químicos para revelado análogo, impresoras láser, películas para ambos tipos de impresión, entre otros y por otro lado, la asesoría para el desarrollo de proyectos de PAC`s / RIS (software para la captura, almacenamiento y envío de imágenes, incluyendo la organización de departamentos de imágenes), tanto hospitalarios como para entidades particulares. Dichos software son desarrollados a la medida del cliente, controlando de esta manera incurrir en gastos innecesarios.

En la línea de productos Farmacéuticos, contamos con la representación de los Laboratorios Bayer, para sustancias de contraste, inyectores e insumos, para equipos de Tomografía, Resonancia Magnética e intervencionismo. Los Laboratorios Bayer son líderes en el mercado mundial en investigación y desarrollo, operando en los 5 continentes con más de 150 años.

Dentro de nuestros principales clientes se encuentran; Resocentro, Clínica Internacional, Consorcio Peruano Suizo, Grupo Sanna, Sedimed, Resonancia Magnetica del Sur, entre otros.

Nuestra Filosofía

Misión

Somos una empresa especializada en la comercialización y soporte técnico de productos y equipos médicos de la más alta calidad. Ofreciendo a nuestros clientes asesoría personalizada en busca de su crecimiento y total satisfacción, apoyando el desarrollo de nuestro recurso humano.

Visión

Ser la empresa líder en el Perú distribuyendo productos médicos, representando a las mejores empresas internacionales, con la más alta tecnología y adaptándonos al cambio. Aportando al desarrollo de la salud en nuestro país.

Valores

  • Respeto
  • Pasión
  • Innovación
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en Equipo
  • Transparencia