Carestream - DMD

Una amplia gama de funcionalidades para todas sus necesidades de impresión. Las impresoras láser DRYVIEW de CARESTREAM forman parte del más completo conjunto de soluciones de radiografía diagnóstica del mercado Carestream ofrece soluciones de impresión médica para el flujo de trabajo completo de radiografía, incluida radiografía computerizada (CR), radiografía digital (DR), HIS/RIS, PACS, impresiones digitales y productos de película y pantalla tradicionales.

dmd

Impresora Laser DV 5700

FILM - 325 dpi

Resolución: 325 píxeles por pulgada. Ideal para sistemas de radiografía computarizada (CR), radiografía digital (DR), tomografía computarizada (CT), así como aplicaciones de resonancia magnética (MR). Cuatro tamaños de película sirven para múltiples modalidades. Funciona con un formato de película a la vez.

dmd

Impresora Laser DV 5950

FILM - 508 dpi

Resolución: 508 píxeles por pulgada. Proporciona impresión dedicada de mamografía en las modalidades CR y FFDM. Proporciona aplicaciones de uso mixto, tales como CR para radiografía general. Permite aplicaciones como DR, PACs, CT, MR, NM y fluoroscopia digital. Cinco tamaños de película sirven para múltiples modalidades. Funciona en simultáneo con dos formatos de película.

dmd

Impresora Laser DV 6950

FILM - 650 dpi

Resolución: 650 píxeles por pulgada. Amplia capacidad de impresión y mayor productividad - Imprima CR, DR, CT, MR, NM, PACs, fluoroscopia digital, mamografía digital de campo completo (FFDM) y mucho más. Cinco tamaños de película sirven para múltiples modalidades que requieren un rápido acceso a los estudios de los pacientes. Imágenes en tamaño real y un alto rendimiento (hasta 160 películas por hora, en formato 14 x 17 pulgadas). Funciona en simultaneo con tres formatos de película. Solución compacta, versátil y asequible para cualquier departamento de radiología.

La radiografía digital hecha fácil. La gama de sistemas de radiografía computarizada de Carestream puede adaptarse a instalaciones de cualquier tamaño y a cualquier flujo de trabajo: desde pequeños consultorios privados a grandes hospitales con un alto volumen de trabajo y centros de diagnóstico por imagen. Desde soluciones confiables y compactas de escritorio hasta modelos de varios chasis de instalación en el suelo: nuestros sistemas CR se ajustan a su presupuesto y se integran a la perfección en su flujo de trabajo para ofrecer imágenes digitales de alta calidad.

dmd

Digitalizador CR Vita Flex

Monocarga

Solución de procesamiento de imágenes de sobremesa con un equipo pequeño, confiable, compacto y de diseño liviano. Permite la integración perfecta a su flujo de trabajo existente y ayuda a incrementar la eficiencia y la productividad.

dmd

Digitalizador CR Vita

Monocarga

Sistema compacto y accesible que se adapta a entornos de flujo de trabajo centralizado y descentralizado. Diseño compacto de sobremesa. Capture imágenes de huesos largos. Disponible con el software Image Suite para una solución “mini PACs”. Montado en un carrito con ruedas (opcional), puede ser convenientemente trasladado a cualquier situación donde sean necesarias imágenes digitales instantáneamente y porque es ligero, el CR Vita es una solución perfecta para aplicaciones móviles.

dmd

Digitalizador CR Elite

Monocarga

El sistema DIRECTVIEW Elite CR está diseñado para aplicaciones centrales y distribuidas de CR, en donde la calidad de imagen, la disponibilidad rápida de imagen, los bajos costos y la alta productividad del servicio son factores fundamentales. El sistema DIRECTVIEW Elite CR procesa hasta 90 chasises por hora, en formato 14 x 17 pulgadas.

dmd

Digitalizador CR Max

Multicarga

El sistema DIRECTVIEW Max CR maximiza el flujo de trabajo, la productividad y la satisfacción del paciente. Reduce las colas de radiografías y permite enviar las imágenes directamente a varias áreas. Ofrece un flujo de trabajo más rápido, una carga de chasises más cómoda, mayores capacidades del software y unos requisitos de accesos a servicios reducidos para una mayor flexibilidad de instalación.

Durante más de 100 años Carestream ha ofrecido soluciones de radiografía médica de última generación a proveedores sanitarios de todo el mundo. Ofrecen más opciones de equipos de rayos X, desde radiografía general hasta aplicaciones de consultas especializadas, tales como mamografía y otorrinolaringología. Sus sistemas flexibles de radiografía digital, radiografía computarizada e impresión médica y de película solucionan los retos de flujo de trabajo, presupuesto y espacio, a la vez reducen los tiempos de los procedimientos.

dmd

RAYOS X - DRX Revolution

Sistema Radiográfico Portátil

La radiología digital está evolucionando más que nunca con el sistema radiográfico portátil DRX-Revolution de CARESTREAM. Ya está aquí el único sistema radiográfico portátil del mercado con una columna replegable totalmente automática. Los días de trasladar a ciegas unidades altas y voluminosas por los pasillos y alrededor de los monitores situados junto a la cama ya pertenecen al pasado. Con su detector DRX inalámbrico, esta verdadera sala de rayos x sobre ruedas puede desplazarse a las mil maravillas y le proporciona rápidamente imágenes de alta calidad.

dmd

RAYOS X - Quantum

Salas de rayos x

Salas de rayos x de alta gama, pudiendo en estas configurarse los accesorios necesarios para satisfacer los requisitos más específicos.

Sistemas Digitales como Análogos, seleccionando en estas las configuraciones totalmente automatizadas, parcialmente automatizadas ó manuales, en función de sus necesidades y presupuestos.

Los sistemas de radiología digital y computarizada ofrecen una excelente calidad y rendimiento de la radiografía de diagnóstico. A medida que crecen sus exigencias de tiempo y presupuesto, necesita nuevas formas para agilizar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia de los sistemas CARESTREAM DRX, CR y DR utilizados en su centro. Nuestro software de radiografía potencia la productividad de los sistemas radiográficos Carestream para ofrecer un nuevo nivel de adquisición y procesamiento de imágenes.

dmd

PACS Mamografía

Software

Flexibilidad y productividad para mamografías digitales. Desde una estación de trabajo independiente hasta una solución de elaboración de informes y visualización de PACs/RIS completa, Vue Mammo ofrece herramientas de productividad y configuraciones flexibles para satisfacer nuestras demandas de flujo de trabajo.

dmd

Vue Motion Plataforma Ligera Móvil

Software

La necesidad de imágenes en tiempo real redunda en una soluciones intuitivas de comandos de usuarios empresariales con una tecnología de fácil acceso. CARESTREAM Vue Motion es un visor de reducido tamaño al que se puede acceder fácilmente en tiempo real utilizando solo un explorador Web. Vue Motion cuenta con la aprobación de la FDA para su uso móvil en iPad.

dmd

Vue RIS PACs

Software

CARESTREAM Vue RIS mejora el flujo de trabajo de radiología con la automatización del proceso de diagnóstico del paciente, desde el registro de entrada a la distribución de resultados, por lo que se reducen los errores y se mejora el cuidado al paciente. Al sistema de información de radiología basado en web se puede acceder desde cualquier lugar, por lo que se adapta a las necesidades de los hospitales o las empresas con múltiples instalaciones, e integra flujos de trabajo de mamografía, revisiones entre compañeros e informes para eliminar los sistemas dispares.